"Trabajamos pensando en ti"

AGARÓ

HOTELES, RESIDENCIAS Y TURISMO, S.A. (HORESTUR) es una sociedad mercantil participada íntegramente por Hermandades del Trabajo – Centro de Madrid, constituida por y para la adquisición, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y cesión por cualquier título de establecimiento turístico y hotelero, así como de otros destinados a actividades relacionadas con el turismo; la adquisición, tenencia, explotación, gestión, comercialización y cesión por cualquier título de toda clase de bienes y servicios destinados a establecimientos e instalaciones turísticas y hoteleras; la adquisición, desarrollo, comercialización y cesión por cualquier título, de conocimientos o tecnología en los ámbitos turístico y hotelero, y la promoción de toda clase de negocios relacionados con los ámbitos turístico y hotelero, así como la participación de nuevos negocios, establecimientos o entidades en los ámbitos turístico y hotelero. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo: 29075, Folio: 82, Sección:8, Hoja: M-477 87, Inscripción 23, a fecha 26 de abril del 2016.

INFORMACIÓN SOBRE

DE DÓNDE VENIMOS

Desde 1958 las Hermandades del Trabajo – Centro de Madrid han desarrollado actividades de turismo social para sus afiliados. Con este fin se adquirieron diversos inmuebles o fincas a nivel nacional para convertirlas en residencias veraniegas que permitieran a los trabajadores en los años 60 a pasar unas vacaciones dignas con sus familias. Como consecuencia de los cambios ocurridos en la sociedad, especialmente en el ámbito del turismo, así como por las exigencias legales de cumplimiento obligatorio y frente a la necesidad de renovación de los servicios, los órganos de gobierno del accionista (HHT) acordaron en el año 2012 analizar en profundidad la situación actual de la actividad del turismo, residencias y hoteles, disponiendo la elaboración de una propuesta en la que se contemplaran otras alternativas a las actuales. Asimismo, se pone en marcha la recuperación de las antiguas residencias que fueron cedidas a terceros para su explotación como hoteles. Siguiendo la filosofía implantada por el Fundador de las HHT, Abundio García Román de “administrar responsablemente los fondos con austeridad y generosidad”, “defender el patrimonio como garantía de subsistencia”, “estudiar hábilmente la financiación de la creación de obras o servicios” y “aprender a ser fidelísimo custodio”, y dando cumplimiento a las recomendaciones de la Autoridad Eclesiástica de que todas las actuaciones económicas, financieras y contables deben estar basadas en principios y valores éticos y en un estricto cumplimiento normativo y regulatorio, los órganos de gobierno del Centro de Madrid ponen en marcha un nuevo proyecto turístico para lo cual, siguiendo las orientaciones de los asesores fiscales, constituye en marzo de 2016 la mercantil HOTELES, RESIDENCIAS Y TURISMO S.A., sociedad anónima unipersonal cuyo único accionista es HHT Madrid.

INFORMACIÓN SOBRE

NUESTRA MARCA

Se eligió para la representación de la denominación comercial de la compañía la nomenclatura de AGARÓ, en alusión a las iniciales del Fundador de Hermandades del Trabajo Abundio García Román. Nuestra misión es la de contribuir social y responsablemente a través de nuestro conocimiento, experiencia y valores a mejorar la vida de las personas, especialmente de los trabajadores y ayudando a su incorporación al mercado laboral a aquellas que no lo están. El logotipo comprende un círculo de trazo grave en cuyo interior se alojan tres cruces en clara alusión a las iniciales de la institución (HHT, Hermandades del Trabajo). La tercera cruz, más flagrante, queda representada sin conclusión hasta su límite, con el objetivo de simbolizar la clara faceta del Trabajo.

OTRAS PROPIEDADES

HOTEL AGARÓ CHIPIONA

Ubicado en primera línea de la mejor playa de Chipiona, Playa de Regla.
Es todo un lujo poder descansar frente al mar con el suave romper de las olas. Pero el Hotel Agaró Chipiona tiene mucho más que ofrecer, a pocos pasos del hotel se encuentran los dos principales monumentos de la zona: el santuario de Nuestra Señora de Regla y el Faro de Chipiona.
La parte posterior del hotel da directamente al centro de Chipiona donde encontramos cafeterías, restaurantes, supermercados, tiendas souvenirs, bares de copas, etc..

Agaro Icono - 512 x 512 px

Reserva con Nosotros

Y disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • 10% de DESCUENTO introduciendo el código "AGAROWEB"
  • Wi-Fi de alta velocidad
  • Podrá entrar en su apartamento 1 hora antes y salir 1 hora más tarde de la habitual
Logo-HHT

Código de DESCUENTO

Si eres socio HHT, no olvides aplicar tu código de descuento.